El STJ llamó a Licitación Pública N° 15/22 para el “Mantenimiento y Refuncionalización: Dirección de Mesa Receptora Informatizada de expedientes del fuero Civil, Comercial, Laboral y Contencioso Administrativo – Oficina de Reincidencia – Cuerpo de Psicología Forense” sito en calle 9 Julio de Julio N° 1099 1° subsuelo de la Ciudad de Corrientes.
El STJ llamó a Licitación Pública N° 14/22 para el “Mantenimiento y Refuncionalización Juzgado Laboral N° 1 sito en calle 9 de Julio N° 1099 4° piso de la Ciudad de Corrientes”.
El STJ llamó a Licitación Pública N° 13/22 para la adquisición de tóneres y cartuchos de tinta para impresoras HP destinados al stock del Departamento de Suministro y Bienes Patrimoniales.
El Departamento Licitaciones y Compras de la Dirección General de Administración llama a la licitación pública N°3/22 del año para la “Impermeabilización losa sobre 1° subsuelo – plaza seca sector oeste edificio Ex-Banco sito en calle 9 de Julio N° 1099 de esta ciudad”.
El Departamento Licitaciones y Compras de la Dirección General de Administración llama a licitación pública para la la adquisición de Equipos de WIFI para Capital, segunda etapa.
La Dirección General de Administración llamó a licitación pública Nº2/21 para la adquisición de Solución de Seguridad para Datacenter de Capital (Firewalls). La apertura de sobres será por videoconferencia.
La Dirección General de Administración del Poder Judicial llama a licitación pública Nº1/21 para la construcción del Juzgado Civil, Comercial y Laboral, el Juzgado de Instrucción (hoy Garantías), y la OFIJU de la Ciudad de Monte Caseros.
La Dirección General de Administración del Poder Judicial llamó a licitación pública Nº 1/20 para la adquisición de artículos de limpieza para stock del Departamento de Suministro y Bienes Patrimoniales.
El Poder Judicial de la Provincia por intermedio del Departamento de Licitaciones y Compras informó la Licitación Pública N°17/19 para la adquisición de 1 Minibús; 1 vehículo furgón; 1 camión chasis con cabina y 1 carrocería.
La Dirección General de Administración del Poder Judicial llama a licitación (N°11/2019) para la “Adquisición de 250 Estaciones de trabajo (PC), 250 Monitores LED y 250 UPS para recambio y nuevas entregas”.