Prestó juramento hoy ante el fiscal general del Poder Judicial, doctor César Sotelo, la doctora María Isondí Ramírez Forte, recientemente designada prosecretaria en la Fiscalía de Ejecución de Penas, Medidas Seguridad y Tutelares. El juramento se realizó en virtud del Acuerdo n.° 26, punto cuarto, del Superior Tribunal de Justicia.
Se trata de la defensora de Ejecución de Penas, Medidas de Seguridad y Cautelares, doctora Julieta Victoria Lértora, y la asesora de Menores e Incapaces de Goya, doctora Lelia María Mercedes Meza Vallejo Añasco. El acto contó con la presencia del del presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez.
Prestaron juramento de ley ante el Fiscal General, doctor César Sotelo. Fueron designadas en virtud del último acuerdo del Superior Tribunal de Justicia.
La decisión la adoptó la jueza de Ejecución de Condena, doctora María Teresa Zacarías, a raíz de un planteo de la Fiscal de Ejecución de Penas, Medidas de Seguridad y Tutelares, doctora Patricia Armendía.