29 noviembre, 2021

“En estos dos años, el servicio de justicia se modernizó de acuerdo a las exigencias del ciudadano común”, dice el Fiscal General

El doctor César Sotelo participó del acto de implementación del nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia. Auguró éxitos y subrayó la “garantía de acceso a justicia de los más vulnerables”.

15 julio, 2020 - CORTE PROVINCIAL

Confirman sentencia a femicida en audiencia virtual

El Superior Tribunal de Justicia confirmó hoy en una audiencia virtual la condena a prisión perpetua del Tribunal Oral Penal de Goya a Juan Alberto Guazzetti, por el femicidio de su pareja y madre de sus hijos, Lorena Zalazar.

26 mayo, 2020 - FEMICIDIO EN SANTO TOME

STJ confirma pena de prisión perpetua a Carlos Omar Ponce

La Corte Provincial rechazó un recurso de casación presentado por la defensa de Carlos Omar Ponce y confirmó la pena de prisión perpetua impuesta por el Tribunal Oral Penal de Santo Tomé, por la muerte de Adriana Dos Santos.

1 julio, 2019 - CORTE PROVINCIAL

Rechazan planteo por no comprobar nexo causal entre un accidente de trabajo y una lesión posterior

La Corte Provincial rechazó por unanimidad el recurso de apelación de un trabajador por considerar que no se probó el nexo causal entre la lesión o daño denunciado y el accidente referido en la demanda. Se aclaró que los reclamos en la máxima instancia no fueron válidos porque no se plantearon en la demanda original.